Preguntas Frecuentes

Si no encuentras respuesta a tus inquietudes, envíanos un correo a info@montgras.cl para preguntar lo que necesites.

En Chile, se encuentran en los principales supermercados (Jumbo, Lider, Unimarc y Tottus, Diez), tiendas especializadas (El Mundo del Vino, Cavas de Chicureo, Cavas de La Reina y la sección gourmet de Falabella), en nuestro Centro de Visitas de Colchagua y en las cartas de destacados hoteles y restaurantes.

En el resto del mundo, se venden exclusivamente a través de nuestros agentes importadores y distribuidores en Norte y Sudamérica, Europa, y Asia. Ver MontGras en el Mundo .

No vendemos en forma directa. Solo puedes realizar compras presencialmente en nuestro Centro de Visitas de Colchagua.

Directamente, no. Sin embargo, nuestros vinos se encuentran disponibles en algunos sitios de venta on-line en Chile, como El Mundo del Vino, Wine Off y Supermercado Diez.
En el resto del mundo, se venden exclusivamente a través de nuestros agentes importadores y distribuidores en Norte y Sudamérica, Europa, y Asia. Ver MontGras en el Mundo .

Estamos abiertos para recibir turistas en nuestro Centro de Visitas en Colchagua, durante todo el año. Ofrecemos entretenidos tours y actividades en español, inglés y portugués, que varían según la temporada y los intereses de nuestras visitas. Además, contamos con una tienda de vinos con excelentes descuentos y souvenirs. Más información en la sección Visítanos.
Reserva en tours@montgras.cl.

Si, contamos con dependencias especiales para acceso de silla de ruedas.

En MontGras se pueden realizar matrimonios, celebraciones de empresa, lanzamientos y todo tipo de eventos que se requiera de acuerdo a las capacidades de la viña, previa confirmación de disponibilidad de fechas y cotizaciones. Para consultas y cotizaciones, contacta a nuestra Jefe de Hospitality & Centro de Visitas, Claudia Cañete: ccanete@montgras.cl.

Todos aquellos profesionales que deseen formar parte de nuestra empresa, pueden enviar su Curriculum Vitae a info@montgras.cl. Sus datos serán mantenidos en estricta reserva.
Es importante destacar que por ahora no aceptamos estudiantes en práctica.

Siempre estamos dispuestos a recibir información de nuevos productos y proveedores. Por favor envíe su presentación de empresa, producto/servicio a nuestro Jefe de Adquisiciones, Manuel Campos: mcampos@montgras.cl.

subir