Gira Enológica por Asia
28 Nov

Gira Enológica por Asia

Empresa

Nuestro enólogo especialista en Cabernet Sauvignon, Cristián Correa, lideró una larga gira en el mercado asiático para presentar a consumidores de 6 países los ultra premium MontGras, especialmente Intriga & Intriga Máxima, vinos que muestran la insuperable calidad del terroir de Alto Maipo.  

La agenda –  desarrollada por el equipo comercial de MontGras en Asia, liderado por Guillaume Leclerq, - se extendió durante 30 días por China, Filipinas, Malasia, Vietnam, Tailandia y Corea.  

Degustaciones, winemaker dinners, capacitaciones a la fuerza de venta de nuestros importadores, master class y entrevistas con medios de comunicación, entre otras actividades, permitieron a Cristián Correa conocer muy de cerca esta vibrante región y a sus consumidores, amantes de vinos, ávidos por aprender de Chile y los vinos MontGras.  

“Fue un viaje muy entretenido, con una agenda bastante intensa pero muy bien lograda,  que nos permitió mostrar nuestros vinos de la mejor manera, compartir con nuestros importadores y aprender más del interesante y activo mercado asiático”, comenta Correa.  

Compartimos con ustedes algunas fotografías de la Gira Asia 2016

Compartir en
Lo más destacado
subir