Así de rico, así de simple.

TRANSFORMA TUS MOMENTOS CON UN VINO ESPECIAL.

El rango Reserva refleja la filosofía, pasión y talento de MontGras para mostrar el terroir de cada vino.

Las uvas son cosechadas a mano de áreas especialmente seleccionadas dentro de nuestros distintos viñedos para asegurar siempre un vino óptimo. En Colchagua obtenemos nuestros tintos más maduros, además de Chardonnay y Viognier, mientras que del frío Valle de Leyda, recibimos Sauvignon Blanc y Pinot Noir.

Los sabrosos, suaves y seductores tintos son envejecidos durante 5-8 meses en contacto con madera para darles más complejidad, estructura y estilo. Los vigorizantes blancos se embotellan jóvenes y son sellados con tapa rosca para asegurar máxima frescura.

Estos vinos de excepcional valor son frutosos, balanceados, amigables y gastronómicos, acompañando una gran variedad de comidas y momentos especiales.

Compartir en

Reconocimientos

MontGras y Carmenère

En 1994, apenas se redescubrió, MontGras decide tomar el riesgo e innovar con Carmenère, siendo una de las primeras viñas en trabajar con esta variedad única.

Hoy, Viña MontGras es uno de los principales referentes de esta cepa con su premiado vino Carmenère Reserva, que se distingue por su color carmín profundo y hermosos aromas a pimienta. De cuerpo medio, es fácil de beber y acompaña muchas comidas como carnes rojas, platos agridulces, currys, arroces y pastas, pollo y hasta pescados como salmón y atún.

Las cosas buenas se comparten.
subir